domingo, 15 de enero de 2012

Las largas vacaciones para el Ruibal y el Katu llegan a su fin

El Ruibal Alquiler de Vehículos y el Katu Kale vuelven a la competición tras un largo parón liguero que no ha restado ilusión a los dos equipos eibarreses.
El líder confiaba en aprovechar los días de vacaciones para recuperar a los numerosos jugadores que estaban lesionados, pero no ha sido así y el conjunto armero contará con seis bajas en la reanudación de la competición. Al menos, el Ruibal se enfrenta hoy al mejor rival posible para medirse en estas circunstancias, ya que visita en el polideportivo de Oiartzun (18.15 horas) al Saskilagunak, colista del grupo, que sin embargo, había logrado enderezar su enderezar el rumbo.
Ya sea por problemas físicos o por motivos laborales, Mikel Arnaiz, Mario Martín, Raúl Parmo, Raúl Ramos, Pablo Asenjo e Imanol Magro no serán de la partida. Así las cosas, el técnico ermuarra solo tendrá siete efectivos a su disposición.
Un rival directo
El Katu Kale, por su parte, regresa a la competición con su visita (16.00 horas) al polideportivo Bikuña de Legazpi para medirse al Andraitz K.E. Este encuentro marcará los objetivos y el devenir del conjunto eibarrés ya que, en el caso de lograr el triunfo, podrán afianzase en los puestos altos de la clasificación mientras que si caen derrotados quedarán descolgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario