miércoles, 12 de enero de 2011

Universidad San Francisco Virtual USFV

Universidad San Francisco Virtual USFV
Página Oficial en Facebook

¡Rompe con las barreras de la educación a distancia tradicional! Bienvenidos a un nuevo concepto de educación a distancia que rebasa las fronteras físicas

La Universidad San Francisco Virtual es el programa de Educación a Distancia de la USFQ. Ofrecemos un sistema novedoso y flexible a tu alcance, sin guías tediosas ni tutores sino con verdaderos profesores virtuales. Utilizamos tecnología de punta y metodologías innovadoras para ofrecer cursos y carreras completas en línea. y rompe con las barreras de la educación tradicional ofreciendo una alternativa flexible a los estudiantes.
En USFV, la educación es un proceso interactivo entre los estudiantes, el profesor y los contenidos del curso. Todos los cursos virtuales incorporan contenidos dinámicos, actividades y espacios de discusión que permiten a los participantes involucrarse en el material de estudio y establecer vínculos con sus compañeros y profesores. En USFV no hay tutores que asisten a los estudiantes sino verdaderos profesores virtuales.
La Universidad San Francisco de Quito USFQ es una activa comunidad académica, entidad privada sin fines de lucro, fundamentada en las Artes Liberales, que busca formar líderes: personas innovadoras, creativas y de carácter empresarial.
La misión de la USFQ es formar, educar, investigar y servir a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales integrando a todos los sectores de la sociedad. Nuestra visión es convertirnos en la universidad modelo de educación en Artes Liberales, emprendimiento, desarrollo científico, tecnológico y cultural para el Ecuador y América Latina, reconocida por la calidad y liderazgo de sus graduados.
La USFQ fue fundada en 1988. A pesar de ser tan jóvenes, la USFQ es reconocida hoy en día como la primera en Ecuador por el desarrollo y publicación de investigaciones científicas internacionales y en el 2010 el CONEA nos clasificó entre las 11 mejores universidades de Ecuador.

USFQ 2.0
En contacto permanente con nuestra comunidad
*

Página Web USFQ http://www.usfq.edu.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario